Parece que fue ayer cuando nos estábamos comiendo las uvas, pero ya ha pasado medio mes desde aquello. Como este año vuele así de rápido, en menos que canta un gallo una ola gigante estará llegando a las costas y matando a miles de personas, volcanes en erupción, barcos naufragando, centrales nucleares (perdón, nucelares) entrando en fusión e infinidad de acontecimientos que hagan cumplir los augurios de un final del mundo en 2012... pero, ¡joder! si todo lo que he dicho hasta ahora ya ha ocurrido y sigue ocurriendo. Me parece a mí que ésta no va a ser la última nochevieja de la tierra y vamos a seguir atragantándonos muchas más veces con las uvas. Eso sí, todo esto debe ser visto como un mensaje en una botella que estamos empezando a descorchar, y como no lo interpretemos enseguida y con la importancia que merece, el final llegará, pero no en 2012, no, será un final largo y sufrido... Y me vais a perdonar por este pesimismo en un blog de humor, pero a veces hay que pararse y reflexionar, y hacer cuanto esté en nuestra mano para intentar mejorar la vida en la tierra... no hay que olvidar que solo tenemos una, de momento.
Espero que el 21/12/2012 no sea un final, sino un comienzo. Un cambio de ciclo, de rumbo... llámalo como quieras. Que de una vez por todas se termine la corrupción en los gobiernos, el hambre, el dolor, el sufrimiento... una lista inagotable de padecimientos.
Gracias por leer esta humilde opinión, y en recompensa, un nuevo FOTOLUNES. Tranquilos, que las fotos siguen la tónica de siempre. Un saludo para los pocos, pero buenos, que me acompañan en esta pequeña parte de la rezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz :)
(Sí, ya paro de peliculear!!)
¡¡KALISE PARA TODOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario