lunes, 6 de febrero de 2012

FOTOS Y CHISTES (06/02/2012)


Hoy, y para empezar bien la semana, acompañamos el FOTOLUNES de unos chistes que me han contado últimamente ;) Si tenéis chistes nuevos, ya estáis tardando en comentarlos!! Buenas risas y buenas noches.

_______________
- Dos pizzas.
- ¿Familiares?
- Todos bien, gracias.
- Me refería al tamaño.
- 15 cms, pero gordita.
... - ¿La pizza?
- Sí, dos margaritas.
- Muy bien, tenga sus flores.
_______________________________
- ¿Qué te apuestas a que te hago una tortilla haciendo el pino puente?
- No hay huevos.
- Ahh… pues entonces nada...
_____________________________
- me pone 2 kg de tomates y me enseña las tetas?
- perdón??? - esque me habían dicho que ahora, con el PP, hay más confianza en los mercados
_________
-¿Qué hace un post-it en una esquina?
-Post-ituirse
______________
- ¡¡¡Acabo de recibir un mensaje de Bruce Springteen!!!
- ¡NO JODAS! ¡¡¡'The Boss'!!!
- No, de texto.
___________________
- ¿Qué tengo doctor?
- Tiene un tumor en el cerebro.
- ¿Es maligno?
- No lo soy, si no hubiera añadido "muAJaJAJJajJaja"
__________________
- "Padre, he pecado..."
- "Cuéntame hijo."
- "Pué do lubina, tré atune y sei sardina..."
________________
- "¿Quieres follar?"
- "Tengo pareja..."
- "¡Yo escalera! ¡Elijo yo!"
__________________

- Lobo, ¿Por qué tienes esa frente tan sudada, los ojos tan salidos y esos dientes tan apretados?
- Coño Caperucita, déjame cagar!!! ..
______________________
‎-¿Bailamos?
-Claro, ¿Pero quién saca a mi amiga?
-Ahhh, por eso no te preocupes, ¡SEGURIDAAAAD!





















2 comentarios:

  1. Muy buena la entrada de hoy!! Haber si la gente se anima a comentar algo!!

    ResponderEliminar
  2. Qué grande!! se me hace hasta raro ver un comentario :)

    ResponderEliminar